domingo, 17 de julio de 2011

Avance Melissa otoño invierno 2011


Pin It Ahora!
Aunque apenas hemos comenzado el verano y pensar en agua, frio y lluvia nos suena a chino, la moda no para, asi que de vez en cuando os iré dando unas pinceladas de las tendencias que veremos en las tiendas a partir de final de agosto y principios de septiembre. En este caso os he dejado algunas fotos de Melissa. Como podéis ver la tendecia permanece siendo masculina con estilo inglés y mocasines, (destaco el tacon cuadrado del pump marron de la última foto que me encanta).

Os dejo este otro enlace de Urban Closet donde podeis ver algunas fotos más (los que menos me gustan son las últimas fotos de tacón, quizás ya las tengamos algo vistas, el resto me parecen geniales.

Melissa, geniales y con estilo para los días de agua, no son accesibles a todos los bolsillos (a partir de unos 60-70€) pero podriamos darnos un caprichito alguna vez ¿no?

(para las que os queráis entretener un rato más os dejo aquí un enlace de El Blog de Patricia donde nos habla de Melissa PV2011. 


Cuña extra alta con cordonera.

Ingles bicolor, ideal para la lluvia e ir con estilo.

Cuña interior, exceptional el picado de la pala.


Pumpl con lazo metalico y material aterciopelado impermeable.
    

                      Traslate to englishEnglish

1 comentario:

  1. Hola, la verdad es que a mi esta moda de hacer zapatos de "calle" con materiales piscineros, como que sigue sin convencerme.
    Debe ser que tengo grabado a fuego por mis padres eso de que los zapatos tienen que ser de piel y si es de la buena, mejor.
    No me gusta que me suden los pies con estos materiales, se me escurren dentro del zapato.
    Si tuviese que elegir uno,sería el último por ser un material distinto.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar