lunes, 4 de julio de 2011

Los zapatos de la boda de Kate moss


Pin It Ahora!

45pzh.jpg

Ya sabéis que este fin de semana hemos tenido un fin de semana de bodas movidito, el viernes día 1 se nos casó super Kate Moss y el sábado tuvimos fiestecita en el rancio pero nunca pasado de moda Principado de Mónaco.

Hoy os voy a contar un par de detalles de la boda de Kate, dentro de unos días os hablo de la del Principe Alberto.

Como podéis ver en la foto ella iba monisima (vestido de su amigo Galliano que tan entredicho por su comportamiento un tanto fascistoide está ahora) y tiara de 1920. El, Jamie Hince, vestía un traje azul con botines y corbata de nudo estrecho (me encanta así, los nudos anchos para mi gusto están un pelín pasados).

Pero bueno, vamos a lo que vamos, que de ropitas ya os hablarán más en otros blogs... vamos a por los zapatos! de quien eran... pues de nuestro Manolo Blahnik. He intentado por activa y por pasiva buscar la foto del modelo que llevaba pero... imposible!

Aqui abajo os dejo un recorte de una de las fotos que he podido encontrar y la verdad es que no me deja nada claro. Lo único que se es que son Manolos (por la información que da la prensa, e incluso según la revista Diez Minutos parece que han sido diseñados para la ocasión en exclusiva) y que son por lo que vemos en un material crema o champagne.



Tienen unas tiritas laterales con los dedos descubiertos  pero en cuanto al modelo... no he logrado averiguar nada exacto, os voy a dejar abajo dos fotos de modelos muy parecidos de Blahnik pero estoy seguro de que no son esos, tendré que seguir investigando. ¿vosotras que opináis?




PD: como manda la tradición, la novia tiene que llevar algo azul, en este caso era la planta del zapato. jejej y... las manoletinas de las damas de honor parece que son de Pretty Ballerinas (según la página Thank you )


fuentes  Devil Wears Zara  imagenes google                       Traslate to englishEnglish

3 comentarios:

  1. Luis! Los zapatos creo que son los que puse en este post, si es que son los de blahnik, claro:
    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/2011/05/duda-de-estilo_18.html
    Su nombre es Satin Cage. De todas forms investigare.
    tevistesluegoexistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Luis, aqui te dejo la imagen para que lo veas mejor:

    http://twitpic.com/5kzock

    Si que creo que son los que yo te decia

    ResponderEliminar
  3. Dios mio! muchas gracias! exacto , exacto! son esos! además, ese post tuyo de la duda de estilo de la chica lo leí en su dia y... mira que busqué modelos y modelos y lo tenia delante de mis narices!

    son esos si! muuuuuuuuuuuchas gracias muuuuuuuuuuuuuchas gracias! hoy ya puedo dormir

    (Livingshoes)

    ResponderEliminar