viernes, 15 de julio de 2011

Marc Jacobs y sus zapatos corazón.


Pin It Ahora!
Hace ya un tiempo os hablaba de unos tacones curiosos con forma de corazón de la marca To Be, (para los que no sepáis de que os hablo podéis ver el post aquí) sinceramente no me convencian mucho y pensaba que era por lo cursi que podría llegar a ser unir el concepto "corazón" y tacón pero... Patri me envió esta foto que me hizo cambiar mi pensamiento, fijaos en la foto y ahora hablamos.

                         


El modelo es de Marc Jacobs , de hace ya algún tiempo pero fijaos que diferencia. Es el mismo concepto tacón + corazón y este si me gusta! El problema no era el corazón de tacón, era... el diseño del modelo en su conjunto, me doy cuenta ahora... fallaba todo, el color, el tacón, el empeine... por eso el modelo de To Be no me llegaba a convencer. Este es un corazón pero... enmarcado en el tacón, no como protagonista. Es un modelo sutil, curioso y elegante. Es un ejemplo práctico de como los grandes demuestran el porqué son grandes.
                          Traslate to englishEnglish

1 comentario: