jueves, 14 de julio de 2011

El Ganso y la adicción de Livingshoes.


Pin It Ahora!


Los que me sigáis por Twitter sabréis perfectamente mi adicción a las zapatillas de El Ganso (bueno, igualmente en ropa) y hoy he decidido ponerme un rato para contaros algo sobre esta marca.

El Ganso
Yo descubrí El Ganso  hace ya 4 o 5 años en uno de mis viajes a Madrid, al pasar por un pequeño escaparate de Fuencarral me quedé enamorado de ese estilo inglés que tanto me gusta. Sin pensarlo entre a la tienda (creo que por entonces solo tenían esta) y me volví loco con su colección (la primera vez compraba las camisas y los zapatos de un mismo modelo en varios colores... aunque... ahora que lo pienso lo he vuelto a hacer varias veces jejej). 

El Ganso es ese estilo de ropa que puedes llevar tanto de modo informal como clásico: si lo combinas con un jeans queda bien, si le metes un chino también, si te pones un pantalón de cuadritos escoceses con una camiseta vas grounge y si la usas con una camisa blanca eres un "Dandy". Desde entonces esta marca ha ido creciendo muy despacio y ya está en las zonas más exclusivas de toda España, e incluso puedes encontrar algunas pequeñas colecciones en tiendas multimarca. Bueno, que se me va la cabeza... me voy a centrar un poco en su colección de calzado. 

Hoy vamos a hablar solo de la colección de chico, pues para mi es la principal y fue la primera que lanzaron, en unos días os dejo otro post para vosotras

Comenzamos con el modelo estrella, Tigra Gold o 007. Este modelo fue el primero que lanzaron; ha ido experimentando algunos cambios desde su diseño original, pero el concepto es el mismo, os dejo la foto de la clásica y algunas combinaciones más que me gustan. (este modelo es tanto para señora como caballero).

Las diferentes combinaciones que podéis encontrar son increibles, yo he llegado a encontrarme en la tienda de Fuencarral hasta 60 combinaciones diferentes y cada vez que vas siempre hay nuevas y nunca sabes cual elegir. Siempre están fabricadas en lona y el empeine en serraje, las puedes usar tanto en invierno y verano dependiendo del mix.

                                Tigra Gold Blanco Canvas marino/rojo
                               007 Vichy Negro (rojo/marino)
                                  Flag Marino
                               Zapatilla Tigra Gold Beige  Marino/Rojo
Bueno, vamos a por otro... este modelo es el New Yorquer, lo descubrí un tiempo después, yo lo veo muy de verano (por la suela) y la verdad es que es muy cómodo. El material es piel serraje o textil con una mínima suela de cuero que de da la sensación de andar descalzo. (estas también son unisex).

                       New Yorker Tartán Rojo/Verde


                            New York Ante Beige
Bien, llegamos al tercero de mis preferidos donde además tengo una sorpresa que os contaré dentro de unos días para no hacer este pos tan largo, es el modelo Berliner. Sinceramente el menos cómodo de los tres pues su horma es más estrecha pero a mi me encanta. Casi todas las versiones son en textil (con una pequeña punterita en piel) y tiene multiples combinaciones con las bandas laterales y con los vivos.

                              Berliner Blanco

                             Berliner Verde
Estos son los modelos que para mi son más característicos de la marca no obstante os voy a dejar abajo algunas fotos de otros modelos de caballero que podéis encontrar. Si bien empezaron con el primer modelo que os dejé arriba ahora la colección es muy amplia. Destaco las "slippers" de lona, la última foto, no lo había visto aún en ninguna tienda, lo acabo de ver en la red y me ha encantado, ese.. tiene que ser mio!.

Os dejo, solo deciros que disponen de tienda on-line en su web aunque recomiendo a los que podáis hacer una visita por su outlet de Las Rozas Village, si no vais buscando algo muy especifico os podéis encontrar sorpresas muy agradables. ;)

   
Botín Bajo Ante Verde
      


                                      Slipper Classic Terciopelo Negro

                                      Naútico Marino    

                                    Mocasín Ante Marino

                                  Alpargata Botín Marino

Berliner Media Bota Príncipe de Gales Azul

                                            Sandalia Rainbow Verde                                         Alpargata Marfil 007 Cintas Marino RojoSlipper Suela Blanca Vichy Tricolor Verde





                          Traslate to englishEnglish

1 comentario:

  1. Ay, ay ay, que hoy no estamos de acuerdo tú y yo. Ya sabes que en ocasiones soy de "ver para creer", por eso si te haces con ellas, mandanos una foto, que así me parecen un poco de abueliss.
    En general me gusta la marca, porque como bien dices, dependiendo de tu estilo se adapta a casi todos.
    Kind Regards

    ResponderEliminar