miércoles, 13 de julio de 2011

The Brandery


Pin It Ahora!
Hoy es 13 de Julio y hoy.. pasa algo en España muy importante  (no no hablo de bonos basura, de crisis de pagos de hipotecas, ni de elecciones...) The Brandery abre sus puertas en Barcelona hasta el día 15, un evento muy importante dentro del mundo de la moda.

The Brandery, a la estela de B&B del que ya hemos hablado aquí  , es un encuentro de marcas internacionales con aire muy urban pero por ello no menos cool. Según hablan sus organizadores "The Brandery no es un evento de alta costura. Es una feria con un perfil de moda urbana, es decir, donde se ve ropa que después podrás encontrar en la calle o en las tiendas. Desde denim hasta vestidos de noche, y podrías comprarlos en tiendas multimarca". Desde la última edición esta feria incorpora desfiles bajo el nombre de Barcelona Internatinal Fashion Show, donde en esta edición podremos ver firmas como Stella Mc Cartney, Viviene Westwood, Blumarine, Iceberg, Alberta Ferreti, Moschino, Frankie Morello, Roberto Cavalli  y Para. Del mismo modo no faltará por supuesto Custo Barcelona donde presentará dos lineas especiales de textil.

En suma, The Brandery es un espacio de tendencias y experiencias donde se condensan numerosas actividades como es moda, laboratorio de ideas, encuentros, conciertos o negocios.

Destacamos algo curioso y de gran importancia para los bloggers: para aquellos que no seais profesionales del secctor incluso hay un apartado en el que se preocupan de nosotros (ver aquí) pues incluso nos proporcionan entradas para asistir.  Nuestra amiga de Violetaandco hoy va de viaje hacia allá y nos va a tener informados a todos via Twitter ( recomiendo su seguimiento, es genial: @soyvirginialeon ) muchas gracias por ser nuestros ojos allí! a ver que nos cuentas! ;)

Tened buen día!



                          Traslate to englishEnglish

No hay comentarios:

Publicar un comentario