martes, 5 de julio de 2011

Solucion a los zapatos de la boda de Kate Moss


Pin It Ahora!
¿Os acordáis que ayer estabamos con la gran duda de cuales eran los zapatos de Kate Moss? Buscaba buscaba buscaba y no los encontraba, pues bien.... los tenía delante de mis narices. Nada más publicar el post, nuestra amiga de Te vistes luego existes nos dejó un comentario dándonos la solución, ¡que lince!

El modelo es el Satin Cage y ella misma había publicado un post hace un mes (ver aquí ) donde una lectora le preguntaba por una duda de estilo. Poco después ella misma nos mandó un enlace enlace de Twitter donde se ella hacia eco del descubrimiento de los zapatos. Yo os voy a dejar las fotos que ella "twiteo" para que veáis que son exactamente los zapatos que llevaba ella.


Esta foto es de frente y se aprecian algo mejor los detalles (donde sacarías esta foto que yo no encontré por ningún sitio! ¿¿¿es que estabas en la boda??? jejej) El modelo como véis encaja perfectamente. Pues nada! duda resuelta, ya sabemos que zapato llevaba.

Y.. .por cierto, aclaramos cierta información que daban algunos medios de comunicación "oficiales" en los que informaban que el modelo era "un diseño exclusivo" para su boda. De "modelo exclusivo" nada, era un modelo "personalizado"  quizás por el color y por la planta azul de la que hablabamos, pero nada de "modelo exclusivo". Información que a algunos nos volvió locos buscando más y más información. Una vez más demostramos que el mundo de la información está cambiando, y que los "blogeros" en muchos casos hacen mejor labor periodística que los propios profesionales de la información pues nosotros siempre hemos hablado de teorias y no hemos dado un hecho consumado hasta que entre todos hemos buscado, comparado y contrastado hasta dar con la clave.

Gracias por vuestra colaboración con Livingshoes y por sentirlo tan vuestro, una vez más un aplauso para las chicas de Te Vistes Luego Existes ! jeje


       Traslate to englishEnglish

3 comentarios:

  1. De verdad que se suponia que era un modelo exclusivo? Pues ya ves que no, a no ser que fuese por los colores que llevaba... Muchas gracias por tus links, y ha sido un placer resolver esa duda ;)
    Dafne.

    ResponderEliminar
  2. Chicas, ahora os toca encontrar el zpato para que veamos la planta azul, que me muero de curiosidad.

    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  3. Eso es Dafne, no solo uno sino varias revistas con edicion digital hablaban de "modelo exclusivo" un gran fallo por su parte si señor.

    Pau! vamos a ver si conseguimos la foto del zapato con la planta azul (si es que es cierto, pues... eso tambien es información de medios de comunicación) aunque si fuese cierto... yo creo que eso va a ser más dificil pues si es un modelo "personalizado" es posible que no lo hayan mostrado publicamente y siempre nos quedemos con la gran duda.

    de todos modos, lo intenatremos !

    (Livingshoes)

    ResponderEliminar