jueves, 21 de julio de 2011

Campaña de Louboutin con Tamara Ecclestone


Pin It Ahora!



En la web Street Style he encontrado las imagenes del rodaje de la campaña de otoño de Louboutin. ¿que os paren las plataformas de la imagen? A mi al principio... me parecieron raras pero cada vez que las miro me gustan más y más y más (soy adicto a las plataformas, lo sabéis, y Louboutin es un maestro)

La chica es Tamara Ecclestone (para quienes no sepais quien es aquí podeís ver otros looks de la chica) y el spot está rodado en la tienda de la firma en  Knightsbridge (Londres).

La chaqueta que lleva es de Burberry pero va muy acorde con la tendencia "pinchos" que aunque pensabamos que ya estaba algo pasado, algunas firmas como Louboutin o esta vez la propia Burberry, se atreven a seguir sacando.

Lo que quizás no me cuadra.. es el pantalon de cuero... ¿o me pasa como los zapatos? será que cuando lo miro no deja de llamarme la atención y empieza a gustarme... no se no se...

Bueno, ahí queda... quien fuera la chica cargada de esas bolsitas tan monas jejej.




                      Traslate to englishEnglish

2 comentarios:

  1. No sufras que seguro que las bolsas están vacías para que no le pesen, de todos modas, me encantan los zapatos y me gustan las plataformas, pero no me gustan los plataformones que en algún caso me parece excesivo.
    Te digo que yo cuando me he puesto algo parecido ( hablo de la altura de los tacones jajaja), es casi imposible andar, pero no por el zapato si no por las calles, que tienen desniveles, los adoquines con redondeles de los pasos de cebra, etc, que hacen que pierdas el equilibrio a la mínima.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  2. oooh siiii quien fuera ella... jejejjeejjeej me encana el look completo!!!!! me chifla! y la modelo me encanta!!!!

    un beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar