domingo, 10 de julio de 2011

Some People Feet , un blog curioso para amantes de los zapatos.


Pin It Ahora!

Some People Feet
No es que tenga mucho tiempo pero... todo el que puedo lo dedico a buscar cosas que puedan ser interesantes y curiosas para el mundo zapatil (uno de los lemas de Livingshoes es aprender y ser divertido a la vez). 

Buscando buscando me he encontrado con este blog que me ha parecido curiosisimo. A la izquierda os dejo la foto de portada del mismo pero... os explico porque merece la pena visitarlo de vez en cuando según mi punto de vista.

Para empezar se ve rápido pues es muy sencillo, solo cuelga fotos de zapatos que usa la gente, no nos da enlaces ni comenta... absolutamente nada, solo fotos. Continuamos... pone fotos de todo estilo y actitudes, me gusta pues capta y comparte con nosotros momentos vividos por alquien que usa unos zapatos que le gustan (a cada una le da un título para entender quizás ese instante que "atrapa" la imagen.  En tercer lugar me resulta interesante pues... la forma en la que hace las fotografías me encanta... es como muy natural pero a la vez no parece una foto tomada a la ligera con una camarita del movil. Podemos decir que es un blog "primo hermano" de nuestra sección I Love Shoes pero especializada, yo personalmente voy a incluir el blog  en mis "Livingblogs" para ver siempre que actualicen, y en segundo lugar les voy a mandar un correito o un comentario dandoles la enhorabuena.

Os dejo con algunas de sus fotos!








                          Traslate to englishEnglish

2 comentarios:

  1. Yo ya soy seguidora suya desde que lo conocí a través tuyo. Hoy he intentado comentarles dos veces, pero no funciona bien blogger y no me deja comentar desde mi vuenta de google y ellos no tienen habilitado que se pueda cometnar desde URL, a lo mejor si tu puedes comentar puedes decirles que lo activen pra que podamos decirles lo que nos gusta su blog.
    (Aquí tampoco me deja con google...)

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada darte muchísimas gracias por dedicar una entrada a somepeoplefeet, es todo un honor haber aparecido en tu blog, además me encantan los motivos que has dado por los cuáles explicas que merece la pena visitarlo, muchas gracias de nuevo, de verdad. Me ha gustado especialmente lo que has dicho de las fotos, aunque, respecto a este tema, me gustaría aclarar que, muchas veces (bajo la etiqueta collaborations), las fotos me las envían amig@s y seguidores del blog (de hecho la última foto, la que aparece anaranjada) no es de mi cosecha propia, sino una colaboración, la foto fue tomada por : http://nudeknees.tumblr.com/
    Os animo a que, cuando queráis, enviéis fotos para publicarlas en somepeoplefeet (a la dirección thingstheworldmustknow@hotmail.com)

    Espero, poco a poco, poder ir mejorando el blog y que podáis seguir disfrutándolo :)

    Muchísimas gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar