lunes, 25 de julio de 2011

Zapatos El Ganso para mujer


Pin It Ahora!




Ya hace un par de semanas os hable por primera vez de El Ganso, pero la verdad es que me centré sobre todo en contaros cosas sobre hombre y dejé un poco pendiente la colección de mujer (ver aqui) . Pues nada, hoy os voy a comentar para vosotras.

Para empezar vamos a dejar claro que varios de los modelos como el Tigra Gold o 007, Berliner o Newyorker son modelos unisex. Depende que sean de hombre o mujer las combinaciones de colores, para recordaros cuales son os dejo una foto de cada uno.




Una vez que hemos visto los tres modelos básicos y que suelen tener de continuidad, varían los colores en funcion de las temporadas, os voy a comentar algunos modelos más, estos sí que son de esta temporada y tan solo los mantienen para siguientes si ven que funcionan muy bien. 

En general todos tienen una inspiración inglesa y más o menos clásica y los diferencio en dos colecciones básicas, una primera en la que predominan una especie de cintas o "banditas" y otra en la que predominan los cuadros y las rayas, está ultima más bien es para zapatos más sport. Voy a empezar con la primera: la primera foto es de un modelo en naranja con marino, aunque pudiese parecer poco combinable la verdad es que a mi me encanta, es uno de esos zapatos ideales para tener y ponertelos tres o cuatro veces al año. Justo debajo el mismo concepto en manoletina, para ir de niña buena ;) . Los dos modelos de abajo son sandalias, la penultima mucho más pasable que la última. La de la hebillita en el tobillo no me gusta nada (pero bueno, no me hagáis mucho caso, quizás es que últimamente yo soy muy delicado con las sandalias... ¿que opináis vosotras de ese modelo?)







En segundo lugar nos encontramos con la colección de esparto, la basada en cuadritos y rayas como os decía al principio... aquí.. soy mucho más critico, las planitas vale, pues mira, tienen ese aire tontito... y no están mal. Lo que no me cuadra es la cuña de esparto, la veo..excesivamente común. Creo que con lo buenas que son las cuñas de esparto y que tanto os gustan a las mujeres, el modelista de El Ganso se debería haber esmerado un pelín más, seguro que tendrian mucho éxito. En definitiva, creo que a esta "minicolección" le falta el "espiritu" de la marca.





Os había dicho que dividia la colección en dos, pero no... me equivocba, me dejo estos dos modelos. Los pongo aparte pues no los encuadro ni en una ni en otra. La segunda foto es muy similar al modelo Newyorker pero con piso suela (de cuero y con tapa), es un zapato tipo "oxford" no está nada mal, además usan unos materiales en combinaciones de colores. De todos modos, de los dos modelos que aquí os pongo me quedo con el primero, el nautico. Supermasculino me parece ideal, apostaría por el como para un modelo de continuidad.







Como véis, es coger El Ganso por banda y no paro de hablar jejej, es por eso que hoy corto ya... pero... me queda una tercera parte... de una cosita que he descubierto que os va a encantar porque yo... cuando lo descubrí me volvi loco! jeje eso en unos días, dadme tiempo que ando liadisimo.

A ver si me deslio y actualizo todas las secciones de anecdotas, videos... que vamos, las tengo todas un pelin abandonadas (sorry) ;)


                      Traslate to englishEnglish

No hay comentarios:

Publicar un comentario