miércoles, 27 de julio de 2011

Zapatos de tallas grandes.


Pin It Ahora!
Hace algún tiempo descubri un par de cosillas que os van a interesar a aquellas que calzais numeros grandes he esperado a tener algo de tiempo para poder hacer un post que seguro que os va a interesar.

Por un lado descubrí en Facebook un grupo de amigas que se llama Mujeres que calzan más del 41 y no encuentran zapatos. La verdad es que es un grupo realmente interesante pues fue puesto en marcha por una chica asturiana que calza un 42 y tiene un gran número de seguidoras. En esta página encontráis además de muchas cosas curiosas sobre el mundo de los zapatos os encontráis con recomendaciones acerca de marcas, tiendas que os podrán ayudar a solucionar el problema que supone tener hoy en día para una chica un número mayor al 41. Os recomiendo haceros fan! la unión hace la fuerza! jeje

Por otro lado... a raiz de este descubrimiento empece a investigar e investigar y encontré un blog que seguramente os va  a ser muy pero que muy interesante a todas, este blog este especializado en tallas grandes tanto para chico como para chica, se trata de Grandespies.com. Este blog es de un chico de Barcelona llamado Roger que como él mismo dice en su presentación " me es muy difícil encontrar zapatos de mi talla. He llevado zapatos de tallas más pequeñas, zapatos sin plantilla y, sobre todo, zapatos que no me gustan".


Desde este blog nos habla de la problematica de las chicas que tienen un número mayor al 41 y los hombres que tienen un número superior al 47, os aseguro que os será muy útil y práctico pues por lo que veo en sus post siempre están de un lado a otro en ferias, nos hablan de marcas que hacen números especiales... os va a servir de mucho (os informo además que también este blog tiene su "versión" FB en Personashartasdenoencontrarzapatos )

Espero que esta vez Livingshoes os ayudara de algo, sé que muchas y muchos tenéis este problema pues hoy en día la mayoría de los fabricantes se especializan en tallas standard y olvidan las tallas extremas (otro día creo que hablaré de las tallas pequeñas, pues igual que hay gente que no encuentra zapatos grandes, hay un pequeño grupo de gente que no encuentra tallas pequeñas). Mucho ánimo y veréis como cada vez la cosa va cambiando poco a poco... a ver si entre todos hacemos que los fabricantes cambien el chip.

PD: os recomiendo esta tienda de tallas grandes: Zapatosdetalla.com, es una de las pocas que he visto más completas  pues que tienen modelos de todo tipo (clásicos y juveniles)  y tallas extremas (tanto números grandes como pequeños) ;)


                      Traslate to englishEnglish

No hay comentarios:

Publicar un comentario