jueves, 28 de julio de 2011

United Nude y la su nueva tienda en Covent Garden, espectacular.


Pin It Ahora!
Si pensábais que lo habíais visto todo en cuestión de tiendas no habéis visto lo último.. a mi me ha asombrado.

Si hablamos de una tienda simple, conceptual, sencilla y donde lo que destaca es el producto por encima de todo.. tenemos que hablar de esta tienda de  United Nude. Es una nueva tienda situada en Covent Garden. A primera vista me ha enamorado pues logran con una sencillez tremenda dar un valor al producto tremendo. No hay decoración, no hay color, no hay nada que destaque el producto, solo... un contraste entre negro y blanco (que hace que la imagen del zapato impacte). Si bien abajo tenéis una foto, aquí os dejo un video donde se os muestra un pequeño y breve recorrido por la tienda.


Para los que no conozcáis United Nude os puedo decir que los zapatitos no son baratos, que los podéis comprar a partir de... unos 200€ pero si os puedo decir que son un lujo asequible. Os voy a dejar solo tres fotos para que veáis de que hablo (a mi personalmente sus tacones extrañisimos me encantan). Solo os dejo estas pues dentro de unos días quiero hacer un análisis a fondo de su colección, (os prometo que en cuanto tenga un rato, que estoy liado liado liadisimo!)











Son geniales verdad? pues esperaros al post que preparé con el resto de colección, son espectaulares.

fuente: Stylebubble

                 Traslate to englishEnglish

No hay comentarios:

Publicar un comentario