domingo, 24 de julio de 2011

Jeffrey Campbell VS Charlotte Olympia


Pin It Ahora!
Nos llega este Tweet de @ICANmakeshoes, nos compara un modelo de Jeffrey Campbell con otro de Charlotte Olympia (de Campbell ya hemos hablado aquí , de Charlote no, pero lo haré dentro de poco). Es digno de un clon de los que siempre nos habla nuestra amiga Adicacta a los Zapatos  pero bueno... es lo que pasa en el mundo zapatil.


Sea una inspiración o clon (pues como véis hasta la disposición de las frutas es exactamente igual) tanto uno como otro me encantan! Quizás el de la izquierda  es más "tocho"  pero  tiene ese aire excesivo que tanto me gusta de Campbell. Las frutas le dan ese aire tan veraniego y los colores son combinables con todo, tanto unos vaqueros como con un vestido veraniego. El de Olympia lleva las frutas troqueladas mientras que el de Campbell me parece que es transparente... ¿que opináis de cada uno de ellos?

Se que a muchas de vosotras las maxiplataformas no os convencen mucho pero.. que le voy a hacer es que me gustan mucho!



                      Traslate to englishEnglish

1 comentario:

  1. ¡Jugosos zapatos!, creo que a mis pies les gustaría más los de plataforma naranja, ya puestos ¡que se vean bien!
    Kind Regards.

    ResponderEliminar