martes, 26 de julio de 2011

La Torería de Maestranza, nueva colección de zapatos por María Graor.


Pin It Ahora!
¿Recordáis la colección para  Portagayola de María Graor? Pues bien, esta chica va creciendo y nos manda nuevas noticias.

Gracias al exito que ya tuvo su primera colección de espartos comienza a expandirse por todo el territorio nacional.  En la localidad cordobesa de Cabra podemos encontrar ahora estos modelos personalizados para la tienda La Toreria de Maestranza. Según nos cuenta María Graor "despues del éxito de la primera prueba para Portagayola han sido varios los establecimientos y marcas que se han interesado en personalizar las zapatillas. No obstante, debido a la naturaleza del producto que es personalizado y único hecho por mi, no puedo responder a toda la demanda, por ello selecciono aquellas tiendas que mejor cuidan la presentación y la colección de marcas"

Como vemos, María Graor prefiere la calidad a la cantidad, algo muy importante hoy en día donde la diferenciación del producto es algo esencial para defenderse ante la masificación. Sin más os dejo con algunas de las fotos de la colección. Como podéis ver el logo de La Toreria de Maestranza es un hierro donde se integran las iniciales de la marca, M -T combinadas con una bandera roja y amarillo - gualda que le dan mucha fuerza.

Enhorabuena María Graor... a ver si poco a poco nos vas dando más noticias tan buenas como estas!









                      Traslate to englishEnglish

1 comentario:

  1. oleeeeeeeeeeeeeeeee! que artistaza!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar