miércoles, 11 de mayo de 2011

Livingmusic, la banda sonora de Livingshoes.


Pin It Ahora!
Hace unos días una amiga de este blog, la creadora de Las frases de la rubia, nos dijo que a Livingshoes lo único que le faltaba era música.  La música es muy importante en nuestras vidas y el mundo Livingshoes no podría estar completo sin su propia banda sonora, llevaba razón... por eso hoy inauguramos la sección Livingmusic. Todas las semanas iremos colgando alguna cancioncita recomendada por ella. Y aquí empezamos hoy!

Para empezar nos ha dejado I hate you but I love you de Russian Red, es de su disco Fuerteventura que salió ayer mismo.

Si alguien más se anima ya sabeis que LVS (queda bien la abreviatura de Livingshoes ¿no? parece una marca de LVHM jejej) está abierto a cualquier tipo de sugerencia y colaboración.

buen día!


PD: no os olvidéis pinchar aquí y dejar vuestro voto para el Concurso Mustang VS Xti Vs CHK10, ayer obtuvimos record de visitas, llegamos a las 800, bueno... para ser exactos 798, no esta mal (creo yo) para llevar solo 2 mesecitos de vida prácticamente.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea de esta nueva sección, tengo millones de canciones que nos han hecho reir, saltar, bailar hasta no poder mas, llorar y sobre todo han crecido con nosotros y nos hacen recordar esos momentos que tanto nos marcaron en nuestra vida.
    Espero que os guste Lourdes y que esta canción forme ya parte de la banda sonora de vuestra vida.
    Te quiero cariño, me encanta LVS, a ti no te odio!!!...jaajajaja

    ResponderEliminar