jueves, 1 de septiembre de 2011

La Revolución de Zara II: salones


Pin It Ahora!
Tal y como os conté ayer aqui os dejo la segunda parte de "La Revolución de Zara". Todos los modelos que os dejo son de punta y con plataforma = 0. ¿cambio radical verdad? .

Como podéis la mayoría son muy 80-90 pues además apuestan por los tonos metalizados (fijaos en el primero que además es multicombinado) y los materiales serpiente en colores raros (turquesa, rosa...)

Sinceramente como ayer conté me deja peplejo esta colección, la veo.. arriesgadisima. Para terminar os digo cual es uno de mis favoritos (que seguramente a vosotras no os diga nada), es la sexta foto. Me parece encantador el negro con la puntita azul electrico. 

Mañana... botas y botines.





























3 comentarios:

  1. El penultimo de color camel y punta negra no lo habia visto, me gusta, es muy chanero. Lo que no me gusta en este tipo de zapatos suele ser el tacon tan fino, es que me recuerda a la epoca en las que todas las chonis llevaban zapatos de punta jeje.

    Un besito,
    Dafne.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que decir que no me gustan nada. Estos modelos los veo anticuados y poco estéticos y tienes toda la razón, parecen de la época en que las chonis llevaban ese tipo de zapatos. A mi gusto, no por comodidad sino por estética, son más elegantes los de ahora.
    Los únicos que me han gustado un poco, los negros de lentejuelas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de volver y veo que me he perdido muchas cosas...
    El problema que yo veo a este tipo de zapatos es que son muy fáciles de fabricar para las empresas que lo hacen en materiales de mala calidad, plásticos etc y estos son lo peor, pero cuando un zapato de salón está bien hecho, con unas buenas pieles y un buen patrón es el zapato más elegante que hay con diferencia.
    El más femenino.
    Los dos últimos tienen buena pinta, aunque para mi gusto los zapatos de Zara son demasiado duros y por tanto no me resultan cómodos.
    Regards.

    ResponderEliminar