sábado, 24 de septiembre de 2011

Crocs Tone


Pin It Ahora!
Hace unos días estuve en Madrid dando una de mis vueltecitas por el centro y nada más bajarme del metro, estaba en las escaleras mecánicas y vi unas zapas Crocs que me gustaron mucho.

Como me bajé en Chueca y la tienda de Fuencarral queda cerca, me pasé para ver si estaba ese modelo por allí y cual fue mi sorpresa que me encontré no con las zapas sino con esto que me llamó más la atención: los Crocs que te ayudan a modelar las piernas y gluteos! jajaja que bueno... al día siguiente me puse en contacto con Crocs y ya me contaron un poco más (además de madnarme estas fotos que ahora veréis).

Parece ser que estos nuevos modelos de Crocs usan una tecnología similar a la que ya hace tiempo lanzo Reebock con su Easytone. Abajo al final del post os dejo en letrita pequeña las caracteristicas técnicas del zapato (es como el "prospecto" de las medicinas) por si alguno de vosotros queréis saber algo más técnico. Por cierto muchas gracias al equipo de Crocs, lo ponen todo muy fácil en cuanto intentas saber algo de ellos o de la marca, ojalá todos fuesen así!

Os dejo que voy a seguir con el curro que el invierno ya está aquiiiii! viva!!! (cuantas cositas tengo en mi armario pendientes de estrenar mmmm... )
























La colección Crocs Tone ™ está diseñada bajo una patente que moldea tus piernas. Esta tecnología utiliza el material propiedad de Crocs, el Croslite ™, y su diseño de tres capas te ofrece un bienestar total:

-          Una suela cuidadosamente diseñada y esculpida, con forma esférica crea una variedad de ritmos al caminar para desencadenar un amplio espectro de actividad muscular, realzando los beneficios para la salud de la tecnología Crocs Tone ™.
-          Una plantilla de Croslite ™ envuelve y protege nuestros pies, ayudando a descansar de la fatiga muscular a pies y piernas y aportando alivio al sistema musculo-esquelético.
-          Un anillo con filo tonificante aporta estabilidad en nuestros movimientos mientras caminamos, estimulando los músculos superiores e inferiores de las piernas.

2 comentarios:

  1. a mi no me gustan la verdad lo veo en la gente y me recuerdan a la apta Daisy ejejej besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar