martes, 20 de septiembre de 2011

Paseo por Madrid I


Pin It Ahora!
Como sabéis la semana pasada estuve en Modacalzado y bueno, aunque fue un viaje relampago aproveché para dar una vueltecita por el centro. En mi paseito eche algunas fotos que os quiero comentar. Como vereis la calidad es pésima pero bueno, está la esencia que se completará con lo que os vaya comentando. Aquí os dejo las primeras, mañana os pongo más porque no tengo mucho tiempo estos dias.





Mercado de Fuencarral, arriba zapas de Fred Perry, apago estas con print animal. Me enamoré localmente de ellas. (no tengo ningunas zapas de Fred Perry y estoy desando hacerme con unas). Como véis el estilo retro está más fuerte que nunca (¿será que todo el mundo aprovecha para sacar "vintage" del abuelo del armario y asi ahorra pasta?)




Esta no recuerdo si era Sisley o Diesel, no me acuerdo, en Fuencarral. Me gustó el estilo este ochentero. Como véis mucha bota militar y de tacos.


Escaparate de custo, llamaba mucho la atención. Como siempr rompiendo moldes. No se aprecia muy bien pero era un maniquí con un largo vestido con aire que hacia moverlo constantemente.


Zapateria de Fuencarral. Plataformas y punteras redondeadas. Nada de punteras finas.



Me gustarón los botines con el uñero pero con pelo. Muy bueno.



Blanco propone en su tienda de fuencarral un estilo niña pija impresionante. Me gustó, aunque pijo, no rancio.



Mucho print animal en el escaparate de Fossil.

buen dia!


2 comentarios:

  1. Ya te digo, más de una zapatería de rencio abolengo estará aprovechando a sacar del almacén las reliquias. Creo que la palabra vintage se está usando con mucha ligereza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que de tiempo sin ir por allí, me encantaria darme una vueltecita..aunque me pilla un poquito lejos!!BEsitos!!

    ResponderEliminar