sábado, 9 de julio de 2011

Taconazos de Barbara Bui, abajo lo sencillo!


Pin It Ahora!
Este post va dedicado especialmente a las taconeras, tanto para las que los usais a diario, las que los dejáis para los fines de semana y como no... para aquellas que no podéis usarlos pero... os enamoráis locamente de ellos. Como nunca había hablado de Barbara Bui hoy lo hago por primera vez hablando de una colección que llama mucho la atención.

Cuando parece ser que la plataforma (algunos dicen que tiene que ir a menos), lo barroco (algunos abogan por la simplicidad) o que los motivos animales estaban pasados (tentendicia totalmente opuesta al "color block") esta marca francesa nos propone una serie de siseños que creo que os van a encantar pues son plataformas con stilettos, barrocos y con exceso de print y decoración.

Aquí os dejo algunas fotos del desfile donde en textil mezcla con encanto materiales de aspecto plastico con piel y pelo (me gusta esa mezcla, rara pero no queda mal). Por lo demás.. no os aburro con mis pensamientos y os dejo las fotos, atención a los dos últimos botines, espectaculares y... por el trabajo que llevan deben tener un precio igualmente espectacular.


Barbara Bui

Barbara Bui


Barbara Bui

Barbara Bui

Barbara Bui



Barbara Bui



Barbara Bui



Barbara Bui


fuente: R-A-W Shoes Vogue
                          Traslate to englishEnglish

1 comentario: