miércoles, 13 de julio de 2011

Chanclas de suela oscilante


Pin It Ahora!
Las suelas de piso oscilante están muy de moda por los beneficios que proporcionan a la salud son enormes (podéis ver aquí un post y un video donde hablo de ellas). Ahora mismo me han llegado las muestras de estas chanchas que la verdad es que me parecen geniales, ¿que opináis vosotras? Son comodas y a mi me parecen ideales para estos dias de verano para ir a la piscina o la playa. Están fabricadas en material antialergenico y no pesan nada de nada!



                          Traslate to englishEnglish

2 comentarios:

  1. Hola, las primeras que veo que me gustan: las rojas y negras.
    No me decido tampoco porque el hecho que las que he visto hasta ahora sean vendidas a través de teletienda o similares, me echa para atrás.
    ¿Realmente son lo que nos quieren vender?
    Si es así, bienvenidas sean.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau! aqui me tienes a estas horas de la mañana... te comento, si tienes la oportunidad de pasar por una tienda de MBT pasa y prueba uno de sus diseños, aqui en España fueron los primeros en introducir las suelas oscilantes y la verdad es que son algo más que producto "teletienda"

    Busca en el blog el post de MBT que publiqué hace ya tiempo y podrás ver un video donde explico algunas cosillas, merece la pena.

    (como ves yo mismo tengo q seguir haciendo comentarios anonimos, cosas de blogger)

    Livingshoes

    ResponderEliminar