sábado, 29 de octubre de 2011

Superzapato, Central de Andújar


Pin It Ahora!
Nuestros amigos de SUPERZAPATO.COM nos han enviado estas fotos de su sede Central en la localidad de Andújar en la provincia de Jaén. (para quienes no lo sepáis superzapato además de vender on-line tiene tiendas físicas y puntos de venta franquiciados en Andalucía).  

Por lo que puedo ver es un punto de venta bastante grande y trabajan numerosa secciones (caballero, señrora y niño) casi todo marcas comerciales y de linea económica, está bastante bien por lo que veo.He seleccionado algunas de las fotos que nos han mandado y os las voy comentando.


 

Pequeño corner Mustang con botas de pelo, cuña y militares, muy de tendencia. Genial el colorido; taupe, tierra, chocolate... Al fondo la imagen de campaña de Laura Hyden y Mario Casas! (por cierto, justo a la izquierda de la foto veo una especie de calcetín para una bota, tengo que preguntarles que es)




Pequeña exposición de salones de Mustang, les he preguntado y los venden a 9,90€ ! increible! 




Una pared de tendencia de temporada. Veo algunas botas militares más, algunos botines de cuña en el centro y en la parte de abajo algunos salones de charol blanco rojo y negro. A la izquierda dos bolsos de temporada de pelo de Mustang.





Corner de CHK10 donde podemos ver botas de cuña, botas moteras, pisos de tacón grueso de goma (foto de abajo) y algunas botas de linea hípica. Justo en la foto de arriba una muñeca de peluche imagen de la marca jejeje. Que simpática!




Un lineal de bolsos. Colores tierra, taupes, gris y rosas. En la linea de los zapatos y botas que hemos estado viendo hasta ahora.





Corner Mustang donde podemos ver algunos Oxford y a la izquierda una zona con la promo de la marca de sus zapas de Fisica o Química.


Más Oxford. Si no me equivoco son también de Mustang.




Bolsos de print animal de Mustang, que por cierto... no he hablado aún de la colección de bolsos de Mustang esta temporada... tomo nota para otro día contaros algo.




A la izquierda de la foto botas de agua Mustang. Las que vemos en primer plano me dicen que son de la marca Victoria Delef. Desde hace dos temporadas las botas de agua han tenido gran protagonismo.




Uyyyy! las "esquimales" de Mustang! me encantan... veo que están los botines y las botas abajo.  El año pasado las vi en algunas tiendas y tenían un precio espectacular.






Por último una zona de deportivos, tienen diferentes marcas aunque las más destacada es Jonhn Smith. Las dos fotos de arriba son de deportivos de suela oscilante, ya este post os hablé de ellos hace tiempo. 


3 comentarios:

  1. hola he conocido hoy vuestra web y me ha gustado mucho, me gustaría saber si haceis envios a canarias, y si es así si habeis tenido algún problema en aduanas porque he visto un par de modelos que me interesan, tambien aprovecho para invitarles a pasar por mi blog, http://mybeautycorner.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, me volveria loca alli dentro!! Me voy a la web a ver que encuentro!

    ResponderEliminar