martes, 25 de octubre de 2011

Manoletinas para el Otoño


Pin It Ahora!

Como está visto que el verano se está extendiendo más de lo deseado lo más recomendable como transición son las manoletinas (por favor chicas... dejad ya a un lado las sandalias y chanclas, cubrid un poco los pies....). Por eso os dejo algunas fotos que nos han pasado los amigos de SUPERZAPATO.COM. Aquí encontráis algunas básicas y otras con algún detalle. Son zapatos muy tontos pero que bueno... para todos lo días y para quien no se quiera subir al carro de la masculinidad con los "oxford" pues no vienen nada mal.



Manoletina básica con tira de micro-chapitas en el empeine. Son de Refresh, de colores básicos para el invierno como el negro, marino y chocolate.



Manoletina con pequeña cuña. Me gustan por el flequito y lacito, son una transición entre los oxford y las manoletinas básicas. Ideales para quien quiera algo cómodo pero sin renunciar a una pequeña cuña.



Manoletina con mini-cuña. En color chocolate y con flor del mismo material combinando el taupe. La horma es igual que la del modelo anterior. Son de D´Artistas.



Manoletinas en antelina negra y gris de Mustang. 




Básicas Mustang con lazo zapatero. Blanco, cuero y negro con forro en cuadros. Un bestprice sin renunciar a la calidad de los productos de Mustang



Básicas de colección. El blanco y cuero son ideales para épocas de transición como en la que estamos, donde combinamos aún ropa de verano con lo que vamos comprando de invierno. En cuanto empiece el frio y la lluvia posiblemente el blanco y cuero dejen de ser prácticos, ahora es el momento de usarlas.





Otras dos básicas de colección de primer precio. Una de ellas con ribetes de cremallera, la segunda con lazo lateral y pequeñas piedrecitas. El taupe sigue como color numero uno de tendencia (es normal, combina con tonos tierra, marrones, rosas, beiges y blancos, ideales para esta época)



Otra bailarina de colección. Antelina negra con flor en fuxia. Yo la veo muy divertida y con un toque muy personal.



Estás ultimas de Refresh. Marrón chocolate con lazo zapatero en el talón, para dar un punto de elegancia.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, ideales para este tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas!!

    Y hoy he visto a una chica con unas sandalias que parecía que iba con chanclas casi... y yo con las converse y el jersey jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar