viernes, 7 de octubre de 2011

Tendencias Modacalzado V: sandalias y zapatillas


Pin It Ahora!
Esta de hoy es el último post de tendencias que observé en Modacalzado (para quienes estéis perdidos os invieno a que veáis los pos de Tendencias de Modacalzado I, II, III y IV) espero no haberos cansado mucho con mis fotos; Como habéis podido ver no son nada profesionales ni son las de las marcas más importantes sino que he ido mirando lo más comercial de todo, marcas accesibles a todo el mundo. Pero bueno, ya os cuento...




Estas dos fotos de arriba son de Arian, son chanclas de goma que sirven para todo, tanto para la playa, la piscina o diario. El año pasado ya las trabajaron y la verdad es que tuvieron un exito tremento (tanto por su originalidad como por su precio). Este año han lanzado las mismas hormas pero con diferentes apliques, yo creo que han dado en el clavo.




Dos modelos más de sandalias, estas las he puesto porque me han gustado por las borlas (como véis van a estar hasta en la sopa, pero a mi, me encantan!)



Ibecencas o Mayorquinas, como queráis llamarlas. ¿¿¿Las habíais visto alguna vez en tantisimos colores??? quien tuviese un armario tan colorido! jejeje



Encantadoras... son de suela de yute y croché. La sencillez al poder!.




Las típicas zapatillas de ingles piso fino (las de Verano Azul de toda la vida) pero en bota. ¿creeis que funcionarán bien? yo... creo que por zonas, que las de siempre seguirán siendo un número uno.





Por último el Stand de Victoria (son el más vivo ejemplo de como una marca tan antigua y con productos tan sencillos y super-imitados en algunos casos puede seguir siendo lider en el mercado) los admiro. En la foto de arriba vemos su propuesta para el año próximo (los cámping de toda la vida!). Como véis lo que yo decía en mi post de los años 80.. todo vuelve!. (por cierto, en la foto no se aprecia pero el logo de Victoria y la florecita de al lado están hechos con hilos de algodon de color uniendo clavos)


Espero que os os haya gustado todo lo que he ido contando estos dias...


1 comentario:

  1. Que ganas de que sea verano 2012!!! Nosotras hoy hablamos de las propuestas para hombre.
    Saluditos

    http://pies-bien-puestos.blogspot.com

    ResponderEliminar