viernes, 14 de octubre de 2011

Tacones intercambiables: Mossto OI 2012, colección.


Pin It Ahora!


¿Recordáis cuando os presentamos por primera vez la marca Mossto y despues una entrevista en exclusiva? Pues... por fin tenemos las fotos de su primera colección y por fin están disponibles en las tiendas. POR FIN se desvela el secreto mejor guardado!!!!
  
Mossto ha presentado para este invierno tres colecciones diferentes: salones, botines y botas. Personalmente veo los diseños muy acertados, con un público muy amplio. Como váis a ver en las fotos apuestan por las hormas redondeadas pero no en exceso (van vislumbrando poco a poco una punterita más fina) además de algún peep toe.

Los diseños de las botas son depurados y rectos, con pequeños detalles para dar un toque diferenciador.

Os invito a que visitéis la página web de la marca Mossto.com donde os aclaran muchos más detalles acerca de como funciona la doble altura (en las fotos que os pongo abajo veis el modelo de altura y el modelo como quedaría en tacón bajo, genial ¿no?) . Del mismo modo, para las personas que estéis interesadas en saber como comprarlos aquí os dejo el enlace de sus puntos de venta.

Por cierto, Mossto estuvo en MICAM y el exito ha sido impresionante (eso es sinónimo de exito pues los italianos no se andan con tonterías en cuanto a zapatos...) os dejo las fotos y luego opináis...






































Tantas ganas que teníamos de ver la colección, ¿que os ha parecido? yo pienso que teniendo en cuenta que es muy complicado conseguir una horma comoda y que quedé estéticamente bien con dos alturas diferentes, han quedado muy pero que muy bien.  Espero vuestra opinión... a mi solo me queda probar alguno de ellos y poder contaros (bueno, yo personalmente no jejeje, usaré como banco de pruebas a mi hermana a ver que le parecen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario