lunes, 3 de octubre de 2011

Tendencias Modacalzado III: zapatos de hombre


Pin It Ahora!
No me olvido de lo que vamos a llevar nosotros... novedades pocas. Afianzamiento de tendencias, varias. Democratizacion de tendencias, alguna. Que lio... ya me explico, jejeje. 

En mi paseito por Modacalzado pude ver que no vedades en caballero no hay muchas, aunque por ejemplo en la foto Nº 4 podéis ver unos modelos en piel con un piso blanco que me ha encantado.

Otra novedad de las pocas que hay podemos decir que es el color. Entran con fuerza los colores vivos para hombre. En cuanto a afianzamiento de tendencias podéis ver los mocasines y nauticos, habrá cientos de diferentes opciones para todos los gustos y colores. EL NAUTICO, VOLVIO Y VENCIO!

Por último: las zapatillas de rejilla y trenzados (como los de nuestros abuelos). Si yo ya lo avancé como tendencia hace algún tiempo e incluso diseñe un modelo de Suppermaria pues ya parece que se establece como algo más comercial (algo! pues creo que será dificil que muchos os atreváis). Las dos últimas fotos son de este tipo de zapatos, os recomiendo agrandar la foto para verlas bien.



















PD: las fotos de este post son de Victoria, Joyca, Cassanova y Tony Sanchez, pero dejo otro post para las de Enzzo Tessoti, que fue una de las colecciones comerciales que más me gustó de hombre.

1 comentario:

  1. Nosotras también estuvimos en Modacalzado, hoy entrada de zapatos de mujer

    ResponderEliminar