viernes, 21 de octubre de 2011

Coleccion Camafeo, by María Graor


Pin It Ahora!

¿Quien es esta chica que vemos aquí en la foto....? María Graor ! jeje. Cada vez va haciendo más cositas. y nos ha enviado unas fotos de su nueva colección para tiendas, Camafeo.
La coleccíón está inspirada en principios del Siglo XX y predominan los cuadros y tonos pasteles (ideales para combinar con la ropa de invierno de esta temporada). Como podéis ver abajo son varias las piezas: camisetas, felpas, broches, pulseras, bolsos  y monederos. Todo está fabricado manualmente y de modo artesanal.

¿Os han gustado? son una monería... yo personalmente me voy a quedar una pulsera, en cuanto la tenga os envío una fotito por Twitter ;). os dejo las fotos!

PD:(si alguno queréis alguna solo tenéis que contactar con ella en su blog y os manda cualquier pieza a cualquier punto de España).



Una felpita, como la que lleva en la foto de arriba. Muy "cuqui" y la puedes llevar con un look muy clásico como algo de contraste.






Camiseta camafeo, por lo visto la hay con varios tonos y fondos. A esta foto le metes un blazer de cuadros escoceses o azul marino y te queda un look retro total.





Geniales las pulseritas..



Pequeños camafeos (fijaos en el detalllito del moño) para camisetas o camisas básicas y abrigos o incluso para ponerlos en el lateral de un bolso.



Estos son monederos, llevan una cremallerita detrás.





y ests últimos son bolsos de tamaño medio el de arriba y grande el de abajo... que monos! a mi el de la cadenita más pequeño me encanta!

Bueno, espero que os hayan gustado, yo voy a hacerme con una de las pulseras y un broche (por si quereis ver los precios de cada artículo lo podéis ver aqui) , aunque sean más para mujer, a mi me da igual, veréis como las combino y seguro que a mi me quedan bien con algun abrigo o con un reloj. mmmmua!


¿Por cierto.. os acordáis de los zapatos de suela blanca que os comenté, y lo que me gustan los zapatos de "Crepers" de hombre de Prada? pues cada vez va tomando más fuerza, os dejo un enlace a un post genial de Urban Closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario