miércoles, 12 de octubre de 2011

Obsesion por los Crocs?


Pin It Ahora!


¿Véis los zapatos que he puesto arriba? pues bien, me he enamorado de ellos... No se que me pasa pero últimamente estoy teniendo fijación por la marca Crocs. (¿será que además de ser adicto a El Ganso me estoy enganchando también a Crocs?, no se, de verdad... no se).

Para seros sinceros solo encuentro una explicación logica a esta fijación: desde hace tiempo tenía a Crocs como una marca encasillada en sus clásicos y supervendidos zuecos (que por otra parte han sido hiper-imitados) pero muy poco a poco he ido descubriendo que tienen otras lineas totalmente diferentes y con unos diseños funcionales pero a la vez con mucha personalidad (yo veo un Crocs desde lejos y nose porqué, sé que es de la marca).

Ains.... Crocs Crocs, Crocs.. obsesion por los Crocssssss... eso es lo que creo que me está pasando... para que os hagáis a la idea, ayer fui a mi armario y detecte que en mi colección solo tenía dos pares de la marca, sentí una necesidad increible de tener más ahí que me puse a buscar fotos de nuevos modelos y  he descubierto este modelo del que os hablaba arriba, me ha encando porque tiene una linea urbana pero a la vez ese toque...clasico de unos oxford (van mucho con mi estilo, clásico pero con toques urbanitas y que aparentemente no podrían combinar, algo como muy personal...) El modelo por lo visto se llama Ellicot y está disponible varias versiones (os las dejo abajo para que os entretengáis, yo, voy a seguir currando...)

bss!

PD: ¿¿¿¿el 2 de enero es mi cumpleaños, ya falta poco, alguien me regala otro para de Crocs para ir incrementando la colección????
PD.2: soy bobo, no creo que aguante hasta el 2 de enero, picaré antes...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario