domingo, 16 de octubre de 2011

Vintage By Lopez-Linares


Pin It Ahora!

Vintage By López-Linares. Madrid


Hace tiempo que no añadía ninguna tienda especial a esta sección (y sinceramente tiendas espectaculares y bonitas hay muchas pero con "alma", no tantas). No hace mucho descubrí esta tienda que más que tienda es toda una colección joyas, obras de arte vintage y antigüedades que compartir con todo el mundo. Para que os hagáis una idea de su esencia os dejo la frase con la que nos reciben: "si eres de las que alguna vez soñaste con lucir unos pendientes pitnados por Tintoretto, las famosas joyas de Desayuno con Diamantes o la tiara de Sissi Emperatriz, este es tu espacio igual que el nuestro".



Vintage By Lopéz-Linares es como sentirse en casa, pues no te rodean "cosas que venden" sino un mundo lleno de sensaciones, sabes que cualquier cosa que veas en sus paredes tiene un trozo de historia, un pedazo de vida o han sido diseñadas con amor. Os dejo el enlace de su web, lopezlinares.com para que seáis vosotros mismos los que juzguéis el encanto de esta familia.

PD: os recomiendo que participéis en este elegante y  curioso concurso, podéis ganar unos preciosos pendientes 












Claudio Coello, 60
Madrid. Spain
tlf: 915762648 
site: www.lopezlinares.com

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Luis, nos encanta entrar a formar parte de tu universo...
    Nos encanta tu Blog y nos hace mucha ilusión poder formar parte de el.
    Un besazo de todo el Equipo de Vintage By López-Linares

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que tienen en Vintage By López-Linares, aunque de momento no he adquirido ninguna de sus joyas, porque son todas unas joyas, pero espero hacerlo en cuanto pueda.
    Participo en el concurso y me encantaría ganar esos preciosos pendientes, espero tener suerte, la que también se la deseo a todos los participantes.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Precioso post que describe a la perfección lo que es Vintage By Lopéz-Linares. Retrocedes en el tiempo y entras en un universo de cosas bellas y exquisito buen gusto. Un universo de sonrisas, amabilidad, clase ... y no quieres salir de allí. A ver si tenemos suerte en el precioso concurso y podemos lucir esos maravillosos pendientes, que lucía la Joven de la Perla

    ResponderEliminar
  4. Cuando llegue a Madrid ire a verla me encanta estas tiendas xq ya estoy comprando los regalos de papa noel que luego no hay nada. besos guapisimo. Ellen

    ResponderEliminar