martes, 4 de octubre de 2011

Tendencias Modacalzado IV: cuñas y zuecos de madera


Pin It Ahora!
Hoy toca una parte muy interesante: las cuñas  y los zuecos de madera.

Empezamos con las cuñas: esta es una tendencia que viene y va con fuerza en funcion de las temporadas, no obstante para mi, son todo un clásico. Aquí os dejo tres fotos. La primera es una maxicuña de esparto con cordonera, muy original la verdad, se sale de lo normal. La segunda foto es de una cuña tipo sandalia más normalita, pero con cuña muy alta, eso sí. La tercera y última es una maxicuña partida y tambien con cordonera. ¿cuál os gusta más?









Vamos con el plato fuerte con los tacones de madera sobre la horma de zueco. El año pasado empezaron a verse y al principio costaba pero en cuanto llegó el calor, empezaron a inundar las calles. A mi personalmente me gustan muchos aunque puestos a ser diferentes yo el año que viene no abusaría de ellos y si que buscaria unos en tonos marrones o camel y los usaría con calcetines o calzas este invierno, ESO SI ES ORIGINAL y de tendencia!  Os dejo algunas fotos a ver que os parecen... yo me quedo con estos de la primera foto de piso de sierra.














2 comentarios:

  1. vienen nuevamente los zuecos?????? omg!! pues ya tengo los míso!
    jejeje

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nosotras hemos hoy hablado de la propuesta de Vikingas.

    ResponderEliminar