lunes, 10 de octubre de 2011

Lorena Carreras en Modacalzado


Pin It Ahora!
Por fin he tenido tiempo y me he puesto a escribir de uno de los stands que más me gustó de la feria. Quizás sea porque he ido viendo la evolución de la marca Lorena Carreras a lo largo de muchos años y al encontrarmelo tan cuidado y con un gusto exquisito me sorprendió aún más. Lorena Carreras es una de las firmas del grupo Vulcasa (el stand estaba compartido con Enzo Tesoti, que es la linea de caballero más avanzada del Grupo Vulcasa). Esta linea de señora es quizás la más arriesgada en cuanto a diseño y calidad. 

Desde los origenes Lorena Carreras comenzó de un modo más modesto pero poco a poco ha ido ganando en imagen y en posicionamiento (he de deciros que dentro de las marcas de precio razonadamente comercial esta es una de las que más me gustó en toda la feria junto con Joyca, Mustang y Sixtyseven). En la foto de la izquierda tenéis una imagen general del stand donde aparece nuestro amigo Adriano con unos clientes (aprovecho y mando desde aquí un saludo a todo el equipo ;) ). como véis estaba ambientado en un espacio un tanto retro con tonos neutros en maderas y blancos. Os voy a comentar lo que más o menos pude ver...



Maderas:  Lorena Carreras apuesta por esta madera baja y ancha (el mix de color le da un toque espectacular que rematan justo con la tirita encima de la plataforma). Estos modelos me parecieron muy de tendencia pues ya están muy vistas las maderas oscuras y de tacón muy alto, pero estas tan bajitas y anchas no. ME ENCANTAN!



Salones de punterita fina. Hablo mucho en el blog de la pelea que hay entre plataforma + puntera redonda contra no plataforma + puntera fina. Los modelistas de Lorena Carreras han logrado justo el equilibrio: puntera un poco más fina con una plataforma disimulada. ¿Ideal no? creo que es muy de transición.




Zapatos de fiesta, al fondo punteritas finas, en primer plano plataformas, para todos los gustos. Por cierto, este logo sobre el fondo blanco proyectaba una imagen de marca muy potente. Sencillo y elegante.




¿Que me decís de estos tacones? Cada modelo es más espectacular. Ideal para una mujer urban, moderna y de tendencia.






Plataformas con tacones anchos y piramidales. Comodos pero sin perder altura. El detalle del tacon-plataforma bicolor junto con el trenzado del modelo de arriba me gustó mucho. Como podéis ver en toda la colección apuestan principalmente por los colores tierra, cuero y camel. Muy acertados para mi gusto pues apuestan por las hormas y las alturas diferentes antes que arriesgarse con las combinaciones multicolores.



Para terminar os dejo otro de mis preferidos. Retro y chic. Borlas y pespuntes. Plataformas y maderas. Piso de sierra y tachas. Cuanta mezcla pero... que bien queda.


Espero que os haya gustado esto que os he mostrado hoy, voy a ponerme ahora con el de Enzo Tesoti a ver si lo puedo publicar en un par de días. (yo los de Enzo me los quedaría todos).

Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario