jueves, 13 de octubre de 2011

Enzo Tesoti en Modacalzado


Pin It Ahora!
Esta es la nuestra chicos! jeje hoy tendencias de caballero de Enzo Tesoti, uno de los muestrarios de hombre que en general más me gustaron de toda la feria. Os voy a ir comentando lo que vi.

En cuanto a calidad os puedo decir que siempre están fabricados en piel y la relación calidad - diseño - precio es genial (dependiendo de las diendas donde los compréis pueden variar entre los cuarenta o sesenta  Euros que para el diseño y calidad que tienen están de escándalo).



Zapatillas sport en lona para hombre. Tono nude y verdoso, ideales (me quedo con las nude) aquí faltan las fotos de unos deportivos picados con un aire retro muy cool. (a ver si más adelante os puedo conseguir las fotos).




¿Que me contáis de estos dos modelos? uno con cordones bicolor y el otro con borlas. Se salen! se salen! El picado le da un aire años 20 genial. Con el piso y material envejecidos puedes jugar con un look Dandy o dirty-chic como a mi me gusta en muchas ocasiones.




Picaditos con suela blanca (en el post de tendencias de Modacalzado para hombre ya os hablaba de las suelas blancas). Fijaos en las combinaciones bicolor de los botines de primer plano ¿que marca consigue eso por estos precios, ni Inditex logra modelos así puesto que por menos de 50 pico 60€ no encuentras tendencias asi en las tiendas de Zara o Mássimo.




Bien! por último los calados! viva! que estaba yo esperando que una marca así los sacara... (como no los encontraba diseñé yo mis Suppermaría ). No se puede aprecar de lejos pero si ampliais la foto veréis que es un modelo calado. SUPERTENDENCIA o "trendy" como dirían los más cool.  (de toda la feria solo Enzo y Victoria sacaron estos modelos).

Bueno, como veréis... yo estoy enamorado de todos los modelos. Echo en falta algunas fotos que quizás con tanto lio las he traspapelado, unas son de náuticos y mocasines más clásicos, otra de mocasines con piso de esparto y la última de unas zapatillas y botines de cordones con piso de esparto. A ver si las consigo también.


2 comentarios:

  1. Una colección muy interesante.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de las dos ultimas fotos!
    Geniales! Gracias por el follow en twitter!

    Pasaos por nuestro blog :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar