jueves, 27 de octubre de 2011

Botas "safari" de Drastik.


Pin It Ahora!


Ya que parece que va llegando el otoño nos vamos animando con los zapatitos de invierno, y como además el color viene muy fuerte para esta temporada os dejo estas botas "safari" o "pisamierdas"  (¿curioso nombre este no?)

El surtido de colores como véis es muy variado: azul jeans, camel safari, rojo carmin, arena, verde botella y mostaza. Va fabricado todo en piel en tallas del 36 al 41 y son ideales para un look casual y para el "batalleo" diario.  Me consta que segun las zonas de España por donde viváis están más o menos de moda. Yo las recomiendo, creo que con unos vaqueros o pantalón pitillo queda ideales. 














Como podéis ver en la foto de la promo de arriba salen a 25.90 un par y a 38,90 dos pares, si os gustan podéis mandar un correo a info@superzapato.com y ellos las tienen en stock. Yo os dejo que tengo que hacer cositas... mmmmua!

PD: por cierto, la marca hace un sorteo Shoes For Ever, solo con registarte puedes ganar zapatos para toda la vida!

1 comentario:

  1. Si es verdad! no están aun colgadas en la web www.superzapato.com imagino que estarán dentro de unos dias...

    gracias por avisar! bss!

    ResponderEliminar