domingo, 23 de octubre de 2011

Alexander McQueen sin Alexander McQueen


Pin It Ahora!
Hoy voy a ser rápido porque ando algo liado. Os dejo tres fotos de la colección para primavera verano 2012 de Alexander McQueen. Como podéis ver la estética que ha seguido Sarah Burton tras la muerte del diseñador es muy similar, la podemos definir simplemente de "continuidad". No obstante, aunque veo que juega y usa con maestria los volumenes tanto en la ropa como en los zapatos, les falta algo... ¿o quizás es una sensación muy personal mia por saber que el ya no está?



Zapatos nude con motivos florales, algo ya usado en muchas ocasiones por McQueen. Me encantan, aunque la plataforma y la horma no son nuevas, me parecen muy originales.




Tacones imposibles, típico del diseñador. No he sido muy partidario nunca de los zapatos atados a la pierna pero estos si que me parecen muy originales.





Geniales. Otra de sus estructuras imposibles. Un amarre al pie mucho más sencillo, me gusta más que el anterior, más simple. ¿Que opinais? damos el visto bueno a McQueen sin McQueen?

2 comentarios:

  1. A mi me gusta, es seña de identidad de mcqueen utilizar volumenes y plataformas y cuñas imposibles en sus colecciones no crees?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado, pero creo que ya no es lo mismo.

    xxxx

    ResponderEliminar