lunes, 11 de julio de 2011

Camper & Bernhard Willhelm


Pin It Ahora!
La verdad es que no se como no he hablado aún de una de las marcas españolas por excelencia y que se han convertido en una auténtica seña de identidad, CAMPER. Bueno, mis sinceras disculpas a esta marca (de las pocas que quedan con una auténtica personalidad propia) y... vamos a ello.


Si algo lleva Camper por bandera es la diferenciación dentro de la discrección, algo básico y que creo que ha vuelto a conseguir con la colaboración con el diseñador  Bernhard Willhelm  (Para los que no sepáis quien es os dejo aquí un enlace para que veáis algunos de sus diseños). Si entrar en extridencias ha logrado un tacón perfecto y diferente para unos pumps que podrían servir para muy diversas ocasiones. No he tenido la oportunidad de tener ninguna muestra de ellos en mis manos pero estoy seguro de que son extramadamente comodos por su horma redondeada y ancha justo en el empeine.

La disponibilidad como podéis ver está en varios colores e incluso materiales (el de ante azul que os muestro me parece increiblemente encantador). Para aquellas que os hayáis enamorado locamente de ellos os puedo decir que estan en algunas "flagship stores" de la marca y en su tienda on line.


            

Screen shot 2011-06-01 at 3.24.28 PM

Screen shot 2011-06-01 at 3.24.44 PM


fuente: Fashionista Urbancloset

                          Traslate to englishEnglish

1 comentario:

  1. Hola, la verdad es que yo he usado mucho Camper, pero hace tiempo, actualmente no consigo que me encaje, quizá sea un estilo más informal que el que yo uso, o que me he hecho mayor, pero he de reconocer que los últimos que me compré, totalmente rojos tipo Mary Poppins como dicen mis hijas son uno de los zapatos más cómodos que tengo.
    esta propuesta se acerca bastante al tipo de zapato que yo me pondría así que habrá que ver la colección de cerca.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar