viernes, 22 de julio de 2011

Las bailarinas con tacon de Louboutin


Pin It Ahora!
Louboutín es un maestro, lo sabemos pero esto ya es increible... unas manoletinas con tacon! El maestro del arte zapatil por excelencia esta vez nos sorprende con dos conceptos tan distantes como son las manoletinas y el tacón, algo imposible ¿no? pues en las fotos podéis ver que no. 

Hace ya unos años creo un modelo algo similar para una exposición pero ahora ha creado este modelo exclusivo para subastarlo con fines benéficos para beneficio de la Escuela de Danza Francesa. El par de zapatos del que hablamos es una bailarina pero a la que se le ha adaptado 20 centimetros de tacón (abajo podéis ver perfectamente la foto) y si esto os parece poco ahí va un poco más:  se ha realizado con cristal de Swaroski con lo cual... si a la exclusividad del concepto y a la rareza del zapato le unimos los materiales, nos encontramos que la subasta alzacanzó una cifra record de 75.000 Dolares (casi nada).

Como siempre, firmadas con su característica suela roja. Ahí os dejo hoy. :) buen dia!




 Fuente: Passion Louboutin
                      Traslate to englishEnglish

2 comentarios:

  1. Este tipo de zapatos existen desde hace tiempo, sobre todo en la cultura BDSM http://en.wikipedia.org/wiki/Ballet_boot, lo que pasa que ahora está de moda todo lo del ballet con lo de Cisne Negro.

    Igualmente hay que tener ganas para andar con eso @_@

    ResponderEliminar
  2. Es cierto aunque su uso era más bien como elemento fetichista.
    Evidentemente nunca se habrá creado par andar, ni si quiera pra las bailarinas de ballet que serán las únicas que sean capaces de sujetarse en semejante alineación del pie y pierna, pero
    de vez en cuando hay que dar rienda suelta al aimaginación y crear lo imposible.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar