miércoles, 20 de julio de 2011

Los bolsos de Miu Miu para este invierno


Pin It Ahora!

Ayer os comenté que dejaba para hoy los bolsos que presenta Miu Miu para el Otoño Invierno 2011-12 (ver el post de ayer para quién no esté al día). La colección de zapatos es muy curiosa pues mezcla el gliter con el ante pero... sin embargo la colección de bolss no usa estas comibnaciones. No hacer los bolsos a juego exactamente con la misma inspiración de los zapatos para mi es todo un acierto, eso da lugar a lo que yo tanto defiendo, que es el contraste.
Si os fijáis en el la fotografía de arriba podéis ver un modelo de zapato que vimos ayer en gliter y sin embargo el bolso es material y creo que contrastan a la perfecció, más abajo hablo de ese mismo modelo pero en otros materiales.



El primero modelo es un clutch rectángular con dos piedrecitas como cierre. Es un modelo sencillo, lo puedes usar de mil maneras y color del tono teja y verde botella es encantador, yo por ejemplo lo combinaría sin ningun miedo con los zapatos oro y salmón de ayer.


Un concepto similar al anterior pero aún más sencillo, ni el cierre practicamente se ve. Ideal para los botines de gliter grises o el blanco de la parte del post.




Las tres fotos anteriores son el mismo modelo (al igual que la foto del conjunto zapatos-bolso de arriba). Estos siempre me han parecido bolsos de los que llevaba mi abuela hace 20 años (bolsos que me encantaban) y desde hace algún tiempo se vuelven a ver. Miu Miu le ha dado un toque especial con el cierre de horquilla, como véis no es recto. La combinación última de pelo será un "must" de esta temporada, no os olvidéis de ella.


Por último dos de materiales similares pero en tamaños y formas difertentes. Para que nos entendamos los catalógo también como "bolsos de mi abuela" y el de asa rígida en rosa es el que más me gusta, os imagino cargadas de bosas y en la muñeca este colgado en plan... soy divina!


Fuentes: Moda Super Top Moda Ideas

                      Traslate to englishEnglish

1 comentario:

  1. ¡Que malón eres!, jajaja. Hace mucho que no soy divina cuando voy de compras, porque casi todas lsa bolsas son de mis hijas y lo que voy es muerta matá y arruinada.
    No se. Me ha gustado el primero que parece de tela blandita y por tanto maleable.( así entran más cosas jajaja)

    ResponderEliminar