sábado, 2 de julio de 2011

Rebeca Sanver


Pin It Ahora!
Hace unos días os hablé de concurso  de Rebeca Sanver, la verdad es que me pareció curioso y decidí escribir este post acerca de ellos.

Rebeca Sanver nació en Elda (ciudad de calzado de calidad por excelencia) en el año 1987 como un nuevo proyecto de una tercera generación de zapateros, pronto alcanzó un gran éxito y según la marca llegan a facturar hasta 20M de euros anuales. Sus colecciones son muy de tendencia sin caer en los el clásico "clonado" de grandes diseñadores y se arriesgan en muchos casos a incluir motivos arriesgados. Sus precios son relativamente asequibles como para permitirnos comprar algunos de vez en cuando.

En la actualidad están inmersos en un nuevo proyecto, que es la marca To Be (de la que curiosamente hable de ellos en este post  hace poco sin saber quienes eran), To Be es una segunda linea de precio más asequible. Os dejo con algunas fotos de su colección (muy originales por cierto las campañas de promoción y el atrezzo de sus fotos).


                                           

                                           

                                             

                                         

                                           

Fotos: estilototal.com
                          Traslate to englishEnglish

3 comentarios:

  1. Raúl, gracias por este post tan chulo.
    Divinos los zapatos y divino el estilísmo de las fotos. Imagino además que los zapatos-marioneta están metidos dentro de sus cajas.
    Tiene todas ls papeletas para triunfar.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron... por eso lo puse. Gracias por los comentarios Pau! por cierto... no has concursado en el post de ayer? a ver si te llevas el bolso!

    (livingshoes)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ya he concursado. Desde que tengo el blog he pasado de "pasar" de concursos y sorteos a participar en casi todos, total no me cuesta nada. Si me tocasen todos, podría poner un chiringuito de regalos en la playita este verano jajaja.

    ResponderEliminar