martes, 19 de julio de 2011

Zapatos Miu Miu otoño invierno 2011 - 12


Pin It Ahora!
                    

Raras veces me sorprendo con modelos realmente diferentes sin ser... exceisvamente extridentes, y esta vez Miu Miu lo ha logrado

La casa italiana Miu Miu lanza para su colección del proximo otoño unos diseños que realmente han llamado mi atención, el éxito pincipal bajo mi punto de vista, sus tacones. Como podréis ver en las fotos de más abajo son diferentes pero... lo veo muy ponibles (eso si, no aptos para aquellas que no podáis llevar mucho tacón).

Además de las fotos de los zapatos os voy a dejar algunas fotos de bolsos de la misma colección, lo que más me gusta de los bolsos es que son de estilo muy clásico pero los materiales, determinadas formas y los cierres les dan un toque muy pero muy especial.

A destacar de la colección: como Miu Miu ha sido capaz de mezclar dos materiales aparentemente tan diferentes como son el ante y el gliter. Para mi gusto, espectaculares. Os voy comentando las fotos:


Este para mi es el más espectacular ¿rosa y salmón? ¿a quien se le ocurriría? pues sí, Miu Miu lo propone y es más, no pienses que no se puede combiar con nada, fíjate en la foto que he puesto arriba y verás como la que lleva la modelo es este par. Negro arriba con unas lentejuelas y abajo estos zapatos dando el super-toque de color.


Seguimos, con el mismo modelo pero con una variación, no es peep toe, es cerrado y la combinacion es del mismo material. Aquí se observa mejor la forma trasera del tacón, se que a muchas no os gustará pero... que le vamos a hacer yo soy asi de raro! me encanta!



La misma horma pero... en vez de abotinado más con la forma de un zapato de salón. ¿ Como tienen que quedar estos zapatos con un skinny jeans? daría lo que fuera por verlos.

 


Volvemos al peep toe, n este caso ábotinado de nuevo. ¿Podríamos llamarlo como una especie de "calcetin de gliter" con tacón incorporado con el empeine y el tobillo de una sandalia?  ¿es raro verdad? pero encantador...


Muy similar anterior pero igualmente espectacular, no obstante visto el otro este me gusta menos o ahora que lo miro otra vez no se cual me gusta mas... ¿qué opináis de estos dos?


Por último los más básicos y para aquellas que no os queráis arriesgar tanto pero queráis tener algo de esta sorprendente colección. Un Pump en gliter liso, pero con ese tacón que me ha entancadoooo!

Por cierto... ¿os habéis dado cuenta de la altura de los tacones? es maxi maxi y la plataforma es interior y no muy pronunciada en todos los tacones.  Iba a empezar con los bolsos pero igual se me hace muy largo el post y yo tampoco tengo mucho tiempo ahora, os dejo que descanséis, los pongo esta tarde o mañana, ¿ok?

Un beso!

Fuentes: Moda Super Top Moda Ideas

                      Traslate to englishEnglish

6 comentarios:

  1. Me encantan todos, un poco dificiles para ponerselos en el dia a dia pero preciosos en cualquier caso.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Oye yo me ofrezco voluntaria para enseñarte como quedan puestos si me los regalas! jajajajaja
    (Tenia que intentarlo)

    A mi los de glitter me parecen demasiado, pero los marrones y negros o los que son más salones me parecen lo más! Los subi hace tiempo a facebook y no gustaron mucho... raro verdad??

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! Por cierto, te sigo en Twitter, que acabo de empezar a usarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. me gustan los marrones y negros, pero los otros no me terminan de convencer...

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo Luis, que dificil, ¡vale! una cosa es segura, chicas las que tengais los pies grandes estais de enhorabuena porque esa forma del tacón hacia dentro hace el pié más pequeño.
    Como siempe hay que verlos puestos pero para algo diferente prometen.
    Los últimos me los pongo ya mísmo, son muy parecidos a mi deseado modelo de Louboutin que creo que voy a por el yá...
    Respecto a tu pregunta, me gusta más la segunda combinación, puesto a contrastar...
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  6. Yo dejé antes un comentario y no lo veo ahora, ¡que raro!
    Bueno, espero por si reaparece.
    Entretanto comentarte que he compartido un premio contigo, lo recoges en el post "Titulitis", al final.
    Espero sea de tu agrado.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar