martes, 5 de julio de 2011

Zapatos Pollini by Nicholas Kirkwood


Pin It Ahora!
Como bien sabéis Nicholas Kirkwood (al que tanto admiro y del que algunas veces hablamos) además de crear para su marca lo hace para otras empresas como colaboraciones o director creativo, en este caso hablamos de Pollini.

Pollini es una marca italiana ( de la zona de la Romaña) que desde los años 60 se ha caracterizado por la fabricación y comercialización de articulos de piel de excelente calidad, no es una marca muy conocida pero tiene tiendas repartidas por todo el mundo e incluso dispone de una espectacular "flag ship" en París.

Pollini desde los años 70 ha colaborado con diferentes creadores, incluso Moschino, para lanzar sus colecciones de calzado y marroquinería; Kirkwood lo hace desde hace dos años con su linea de bolsos pero ahora se ha atrevido con el calzado de la marca. Como podéis ver en las fotos que os dejo abajo  la linea de Pollini es algo más suave que las que suele hacer Kirkwood pero no pierden para nada su clase y estilo, haciendo zapatos fuera de serie.

Las fotos que os dejo son del proximo invierno pero si queréis ver algunas de las de esta primavera podéis verlas aquí, en la seccion "collection".


Botin trenzado en tono blanco roto, excepcional, tanto la horma, el taconón como los materiales. Tiene ese encanto tan natural pero que a la vez lo hace tan chic. Perfecto para combinar con un aire grunge o con unos vaueros.

Bota en cocodrilo con plataforma y tacón fino. Quizás es la menos acertada de todas para mi gusto. Me quedo con el tipo de material, el coco.


Bota de horma y tacón excepcionales. Las borlas nunca las había visto en esta construcción y con esa altura, para botas como mucho las boras estaban presentes en la parte de atrás. Los pespuntes del empeine le dan un arie muy diferente. El color taupe me gusta.

Pump estilo mocasín de suede, como véis en tres de las fotos usa las borlas. El tacón sigue siendo lo más peculiar.
Quzás esta sandalia se asemeja mucho a sus diseños anteriores, quizás el que menos me llame la atención pero aún así sique siendo espectacular. 


                   Traslate to englishEnglish

1 comentario:

  1. Ayyyy Raúl, me muero por esos primeros botines...
    Kujnd Regards.

    ResponderEliminar