martes, 11 de octubre de 2011

Zapatos de los invitados de la boda de la Duquesa de Alba


Pin It Ahora!

Ya han pasado unos días desde la que ha sido, a pesar de la peculiaridad de la misma, una de las bodas más mediáticas de este año (cientos de portadas y páginas de periódicos nacionales e internacionales han escrito sobre Cayetana de Alba y Alfonso Diez). En este post os hablaba ya de los zapatos nude de Pilar Burgos que usó la novia. A continuación os hablaré de los pocos que hemos podido ver de algunos de sus invitados. 

El enlace tuvo lugar en el Palacio de Dueñas de Sevilla, propiedad de la aristócrata, una boda intima y a la que prácticamente asistieron un puñado de invitados (para que os hagáis a la idea sus hijos Jacobo y Eugenia ni tan siquiera asistieron y por parte del novio solo acudieron dos hermanos y dos sobrinos). El resto de invitados fueron familiares directos y algunos amigos íntimos de la Duquesa como los hermanos Rivera, Carmen Tello, Curro Romero o su médico personal. De todos modos yo os voy a contar lo que he visto, sobre todo de las invitadas.




En primer lugar nos encontramos con Cayetano Rivera y Eva Gonzalez. El con traje gris y zapatos color cuero. Ella con vestido azul y zapatos de color nude, tacón de aguja y puntera fina. (atención a los guantes, Carmen Tello también lucio unos de color blanco). Genial la combinación del azul ducados con el nude. 



Fran Rivera, al contrario de su hermano escogió traje azul con zapatos negros. Un clásico.




Los modistos Victorio y Lucchino junto con la madrina, Carmen Tello. Con auténtico sabor hispano con mantilla y teja, más sevillana imposible. Destacan los guantes blancos sobre el monocolor rojo pasión del resto del look. Zapatos rojos también con puntera redondeada. Atención al contraste de la cartera con los zapatos (admiro a la gente que no se empeña en llevarlo todo igual. #soydefensordeloscontrastes.




Dos fotos para ilustrar lo que lucieron Eugenia Martinez de Irujo y Genoveva Casanova. De ambas destaco los bolsos. La primera por su originalidad y la segunda por el tamaño (muy en tendencia de bolsos grandes en contra de los tipicos bolsitos pequeños). Eugenia Martinez de Irujo lucía zapatos negros y Genoveva unos de puntera cuadrada con detalle en la pala.

Como podéis ver no hay muchos invitados de los que podamos hablar pues fueron mínimos y tampoco muestras de diseño o estilo excepcionales, no obstante si destaco algo en común por encima de todo: la ausencia de plataformas. En contra del estilo imperante en las últimas bodas donde era algo más o menos común (recordemos por ejemplo que los Dafodile han sido un modelo muy utilizado tanto en Monaco como en la de Guillermo de Inglaterra) en esta ocasión no hemos visto ninguna. ¿será que por mucho que nos empeñemos en mantener la plataforma estamos ante un inminente y repentino cambio sin darnos cuenta? tiempo al tiempo...

Por cierto, no lo dije en el otro post, mi más sincera enhroabuena a la pareja ;)




Fotos: mujerhoy.com elpais.com lavozlibre.com



1 comentario: