martes, 25 de octubre de 2011

Duda existencial: los zapatos del anuncio de Mercedes


Pin It Ahora!
Ayer a última hora de la noche una de nuestras amigas de Twitter nos comentaba que le habían encantado los zapatos que aparecen en el último anuncio de Mercedes-Benz. Comentaba que no sabía de quien eran pero le habían parecido espectaculares.

Rápidamente me dirigí a buscar el anuncio (que no recordaba haber visto) y se refería a este que os dejo aquí (los zapatos se ven perfectamente justo a mitad del anuncio:



Para quienes no los hayáis visto, os dejo aquí la foto....



Como podéis ver son unos Peep Toes con el talón y tacón de tachas. Nada más verlos me recordaron a estos modelos de Louboutin:



Pero por la ausencia de suela roja es evidente que no son Louboutin. El caso es que me suenan mucho y seguí buscando pero lo más parecido que encontré son estos de ASH:



Sinceramente no he podido resolver la duda de nuestra Follower en Twitter... no soy capaz pero estoy seguro que no son un clon. Si os dais cuenta la chica del anuncio lleva también una chaqueta de piel de tachas, me da a mi que van a ser de la colección del mismo diseñador... pero... no caigo. no caigo... ¿¿¿¿os suenan a vosotr@s????




8 comentarios:

  1. A mi me resultan sospechosamente parecidos a los peep toes de Sam Edelman. Echa un vistazo

    http://www.samedelman.com/

    ResponderEliminar
  2. http://www.asos.com/Sam-Edelman/Sam-Edelman-Lorissa-spike-and-diamante-trim-heeled-shoe/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1156077&cid=4172&Rf-400=12423&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=Black

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN!!!
    Gracias por seguirme en twitter!

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  4. Flora tiene razón, he estado buscando y mirad

    http://www.samedelman.com/collection/the-fall-2011-collection/lorissa2/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! A mi también me llamaron muchisimo la atención, y tiene razón Flora, son clavaditos a los de Sam Edelman.

    Johanna
    http://pies-bien-puestos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas, los zapatos son el modelo LORISA del diseñador SAM EDELMAN, conocidísima firma americana. En Madrid podéis acudir a su nueva tienda ubicada en el fondo del Callejón de Jorge Juan. Disponibles en varios colores y a un muy buen precio!

    ResponderEliminar